Belice

Belice

Detalles sobre Belice

Belice es un país de la costa este de América Central, con riberas en el mar Caribe hacia el este y una selva densa al oeste. Frente a sus costas, la enorme Barrera del Arrecife de Belice, con cientos de islas bajas llamadas cayos, es hogar de una abundante fauna marina. Las áreas selváticas de Belice albergan ruinas mayas, como el Caracol, conocido por su pirámide elevada; Lamanai, junto a una laguna; y Altún Ha, muy cerca de la capital Ciudad de Belice.

¿Por qué viajar?

Si bien el destino no es el más turístico de América Central, te irás dando cuenta en el transcurso de tu viaje por Belice de que al país no le falta ningún atractivo, y pronto te enamorarás de él. Belice puede presumir de poseer alugnos de los mejores fondos marinos de toda la región. Por otra parte, el buceo o el snorkel son la atracción turística más importante del lugar. Ponte tus gafas, el tubo, y lánzate a nadar. Para quienes prefieran broncearse en lugar de bucear, Belice cuenta con unas playas espectaculares en las que se puede encontrar la tranquilidad y relajarse en paz alejados de otros populares destinos sobrecargados

¿Cuándo viajar?

Época para viajar a Belice. Belice tiene un clima subtropical con dos estaciones bien marcadas, la seca de enero a mayo y un corto período seco de agosto a septiembre y la temporada de lluvias de junio a julio y de octubre a noviembre.

Sugerencias

El pasaporte es tu identificacion fuera de México, ten cuidado de no perderlo, cuando salgas de viaje es indispensable estar preparado lo mejor que puedas para cualquier cosa. Por esta razon es que no debes olvidar llevar copias de tu pasaporte, lleva una reduccion siempre en la cartera, deja tu pasaporte en el hotel bajo llave; ya sea en la caja fuerte del hotel o en tu maleta cerrada con candado.  

Ten en cuenta que tu pasaporte debe tener una validez de al menos seis meses. Algunos países negarán la entrada a su llegada y algunas compañías aéreas no permiten a los pasajeros a bordo si su pasaporte no cumple con este requisito, así que no olvides checar tu pasaporte con anticipación. 

 

Al viajar es conveniente llevar algunos medicamentos básicos tales como paracetamol; nunca está de más viajar con medicamentos que regularmente tomas cuando te duele el estómago o la cabeza. Seguramente en caso de que necesites algo más fuerte podrás encontrar doctores en el país en el te encuentras; sin embargo puede ser que los precios no sean los que esperas. 

Por ésto lo ideal es viajar con medicamentos básicos; pero lo mejor es cuidar de tu salud: no consumir en exceso comida, bebidas o cualquier curiosidad del país que visitas. 

Antes de viajar no olvides investigar la direccion y numero de telefono de la embajada o consulado de México en el exterior, en caso de emergencia (perdida de pasaporte, accidentes, problemas legales, etc...) la embajada o consulado te podrá ayudar en Español.  

https://directorio.sre.gob.mx/index.php/embajadas-de-mexico-en-el-exterior

Estar preparado nunca está de más asi que si el español no es la lengua nativa de tu destino, es bueno aprender al menos unas cuantas frases en la lengua local tales como 'Hola' 'Gracias' 'Por favor' '¿Donde está?'  '¿Como puedo ..?' etc... La gente apreciara el esfuerzo ademas es una manera de crear un vinculo con aquel país que te da la bienvenida y con su gente. 

Meses preferibles para viajar

ENE
FEB
MAR
ABR
MAY
JUN
JUL
AGO
SEP
OCT
NOV
DIC
Testimonios

Muy contentos de reservar con Destinomex es verdad que puedes pagar en a llegada la atencion de Magda siempre atenta y pendiente de todos los detalles desde nuestra cotizacion hasta nuestra llegada y regreso a casa. 100% recomendado Destinomex

EL Agarron 2 años atrás

Experiencia de viaje con Destinomex Nuestra ejecutiva Magda siempre pendiente para responder nuestras dudas y cuando llegamos a Cancún también se mantuvo pendiente de Nosotros, Definitivo recomendamos Destinomex. el próximo Junio2022 regresamos al Grand Oasis Palm

Grupo el Agarron 2 años atrás
WhatsApp Destinomex