Escocia

Escocia

Detalles sobre Escocia

Escocia, el país más septentrional del Reino Unido, es una tierra de áreas naturales en montañas, como los Cairngorms y las Tierras Altas del Noroeste, intercaladas con valles glaciales y lagos. Sus ciudades principales son Edimburgo, la capital, con su incónico castillo sobre un cerro, y Glasgow, famosa por su animado ambiente cultural. Escocia también es famosa por el golf, cuyo primer partido se disputó en el campo Old Course de St Andrews en el siglo XV.

¿Por qué viajar?

Los viajes a Escocia esconden tras de si una maravillosa oportunidad de disfrutar actividades culturales y paisajes sublimes, Escocia es uno de los países más interesantes de Europa. Su clima, menos cálido que sus habitantes, mantiene alejadas a las masas de turistas y permite a a los amantes de la aventura y de la cultura hacer escapadas disfrutando de una tranquilidad privilegiada, ofreciendo así la posibilidad de realizar un viaje auténtico y culturalmente exótico, a muy poca distancia de casa.

¿Cuándo viajar?

Nuestros meses favoritos para visitar Escocia son mayo, principios de junio y septiembre.

Sugerencias

El pasaporte es tu identificacion fuera de México, ten cuidado de no perderlo, cuando salgas de viaje es indispensable estar preparado lo mejor que puedas para cualquier cosa. Por esta razon es que no debes olvidar llevar copias de tu pasaporte, lleva una reduccion siempre en la cartera, deja tu pasaporte en el hotel bajo llave; ya sea en la caja fuerte del hotel o en tu maleta cerrada con candado.  

Ten en cuenta que tu pasaporte debe tener una validez de al menos seis meses. Algunos países negarán la entrada a su llegada y algunas compañías aéreas no permiten a los pasajeros a bordo si su pasaporte no cumple con este requisito, así que no olvides checar tu pasaporte con anticipación. 

 

Al viajar es conveniente llevar algunos medicamentos básicos tales como paracetamol; nunca está de más viajar con medicamentos que regularmente tomas cuando te duele el estómago o la cabeza. Seguramente en caso de que necesites algo más fuerte podrás encontrar doctores en el país en el te encuentras; sin embargo puede ser que los precios no sean los que esperas. 

Por ésto lo ideal es viajar con medicamentos básicos; pero lo mejor es cuidar de tu salud: no consumir en exceso comida, bebidas o cualquier curiosidad del país que visitas. 

Antes de viajar no olvides investigar la direccion y numero de telefono de la embajada o consulado de México en el exterior, en caso de emergencia (perdida de pasaporte, accidentes, problemas legales, etc...) la embajada o consulado te podrá ayudar en Español.  

https://directorio.sre.gob.mx/index.php/embajadas-de-mexico-en-el-exterior

Estar preparado nunca está de más asi que si el español no es la lengua nativa de tu destino, es bueno aprender al menos unas cuantas frases en la lengua local tales como 'Hola' 'Gracias' 'Por favor' '¿Donde está?'  '¿Como puedo ..?' etc... La gente apreciara el esfuerzo ademas es una manera de crear un vinculo con aquel país que te da la bienvenida y con su gente. 

Meses preferibles para viajar

ENE
FEB
MAR
ABR
MAY
JUN
JUL
AGO
SEP
OCT
NOV
DIC
Testimonios

Una experiencia divertida e ideal para toda la familia. Una gran atención por parte de la ejecutiva Magda Cruz, que nos asesoró antes y durante el viaje.

Martha Medina 2 años atrás

Estoy muy complacido por la atención que he recibido de parte de la Señorita Magda, ha resuelto cada duda que he tenido, así mismo ha tenido disponibilidad para atender cada requerimiento que he hecho, además que los costos son de lo mejor. muchas gracias por su servicio!!!

Familia Rodriguez Aviles 3 años atrás
WhatsApp Destinomex