Francia

Francia

Detalles sobre Francia

Francia, en Europa Occidental, abarca ciudades medievales, villas alpinas y playas mediterráneas. París, su capital, es famosa por sus firmas de alta costura, los museos de arte clásico, como el Louvre, y monumentos como la Torre Eiffel. El país también es reconocido por sus vinos y su gastronomía sofisticada. Los dibujos de la antigua cueva de Lascaux, el teatro romano de Lyon y el imponente Palacio de Versalles dan fe de su rica historia.

¿Por qué viajar?

Es maravilloso viajar y conocer gente nueva, lugares nuevos y tener experiencias nuevas. Es por eso que en esta oportunidad nuestro destino será Francia, este maravilloso país europeo reconocido mundialmente por su gran capacidad turística y ciudades hermosas y llenas de historia, es un país para vivirlo y su gente es altamente servicial y trabajadora.

¿Cuándo viajar?

El verano en París es la mejor época para visitarla, el clima es más benigno. Recordemos que al estar en el hemisferio norte el Verano en Francia es en los meses de junio, julio, agosto y septiembre.

Sugerencias

El pasaporte es tu identificacion fuera de México, ten cuidado de no perderlo, cuando salgas de viaje es indispensable estar preparado lo mejor que puedas para cualquier cosa. Por esta razon es que no debes olvidar llevar copias de tu pasaporte, lleva una reduccion siempre en la cartera, deja tu pasaporte en el hotel bajo llave; ya sea en la caja fuerte del hotel o en tu maleta cerrada con candado.  

Ten en cuenta que tu pasaporte debe tener una validez de al menos seis meses. Algunos países negarán la entrada a su llegada y algunas compañías aéreas no permiten a los pasajeros a bordo si su pasaporte no cumple con este requisito, así que no olvides checar tu pasaporte con anticipación. 

 

Al viajar es conveniente llevar algunos medicamentos básicos tales como paracetamol; nunca está de más viajar con medicamentos que regularmente tomas cuando te duele el estómago o la cabeza. Seguramente en caso de que necesites algo más fuerte podrás encontrar doctores en el país en el te encuentras; sin embargo puede ser que los precios no sean los que esperas. 

Por ésto lo ideal es viajar con medicamentos básicos; pero lo mejor es cuidar de tu salud: no consumir en exceso comida, bebidas o cualquier curiosidad del país que visitas. 

Antes de viajar no olvides investigar la direccion y numero de telefono de la embajada o consulado de México en el exterior, en caso de emergencia (perdida de pasaporte, accidentes, problemas legales, etc...) la embajada o consulado te podrá ayudar en Español.  

https://directorio.sre.gob.mx/index.php/embajadas-de-mexico-en-el-exterior

Estar preparado nunca está de más asi que si el español no es la lengua nativa de tu destino, es bueno aprender al menos unas cuantas frases en la lengua local tales como 'Hola' 'Gracias' 'Por favor' '¿Donde está?'  '¿Como puedo ..?' etc... La gente apreciara el esfuerzo ademas es una manera de crear un vinculo con aquel país que te da la bienvenida y con su gente. 

Meses preferibles para viajar

ENE
FEB
MAR
ABR
MAY
JUN
JUL
AGO
SEP
OCT
NOV
DIC
Testimonios

Todo muy bien con Destinomex, definitivamente volveremos a reservar con ustedes. Magda siempre atenta y pendiente de todos los detalles

Enrique Mata 2 años atrás

Estoy muy agradecido con la srita Magda ya que de no ser por ella me hubieran estafado, GRACIAS!! Nuestro viaje a Puerto Vallarta, Jalisco fue increíble la srita Magda siempre estuvo al pendiente desde la cotización del paquete, nos ayudó con los vuelos, ya en puerto Vallarta el hotel Samba by Emporio está de maravilla. MUCHAS GRACIAS. DESTINOMEX nos vemos el año que viene!!!!!!!!!

Juan Manuel Ferraez 3 años atrás
WhatsApp Destinomex