Polonia

Polonia

Detalles sobre Polonia

Polonia es un país de Europa Oriental en el mar Báltico, conocido por su arquitectura medieval y su herencia judía. En la ciudad de Cracovia, el castillo de Wawel del siglo XIV se eleva por sobre la antigua ciudad medieval, donde se encuentra la Lonja de los Paños, un establecimiento comercial renacentista en Rynek Glówny (plaza del mercado). Cerca se encuentra el memorial del campo de concentración Auschwitz-Birkenau y las vastas minas de sal de Wieliczka, con salas y túneles subterráneos.

¿Por qué viajar?

Los paisajes que encontrarás a lo largo y ancho del país no solo son impresionantes de por sí, sino que además son como aquella casita de los Pin y Pon que te regalaron los Reyes Magos, que cambiaba de color cuando le daba el sol. Piensa que, en Polonia, un mismo paisaje va a ser diferente, muy diferente, dependiendo de la estación del año que viajes. Es un país que puedes visitar una y otra vez porque siempre te va a sorprender.

¿Cuándo viajar?

La mejor época para un viaje a Polonia son los meses entre mayo y septiembre, los meses que tienen días más largos y temperaturas más cálidas.

Sugerencias

El pasaporte es tu identificacion fuera de México, ten cuidado de no perderlo, cuando salgas de viaje es indispensable estar preparado lo mejor que puedas para cualquier cosa. Por esta razon es que no debes olvidar llevar copias de tu pasaporte, lleva una reduccion siempre en la cartera, deja tu pasaporte en el hotel bajo llave; ya sea en la caja fuerte del hotel o en tu maleta cerrada con candado.  

Ten en cuenta que tu pasaporte debe tener una validez de al menos seis meses. Algunos países negarán la entrada a su llegada y algunas compañías aéreas no permiten a los pasajeros a bordo si su pasaporte no cumple con este requisito, así que no olvides checar tu pasaporte con anticipación. 

 

Al viajar es conveniente llevar algunos medicamentos básicos tales como paracetamol; nunca está de más viajar con medicamentos que regularmente tomas cuando te duele el estómago o la cabeza. Seguramente en caso de que necesites algo más fuerte podrás encontrar doctores en el país en el te encuentras; sin embargo puede ser que los precios no sean los que esperas. 

Por ésto lo ideal es viajar con medicamentos básicos; pero lo mejor es cuidar de tu salud: no consumir en exceso comida, bebidas o cualquier curiosidad del país que visitas. 

Antes de viajar no olvides investigar la direccion y numero de telefono de la embajada o consulado de México en el exterior, en caso de emergencia (perdida de pasaporte, accidentes, problemas legales, etc...) la embajada o consulado te podrá ayudar en Español.  

https://directorio.sre.gob.mx/index.php/embajadas-de-mexico-en-el-exterior

Estar preparado nunca está de más asi que si el español no es la lengua nativa de tu destino, es bueno aprender al menos unas cuantas frases en la lengua local tales como 'Hola' 'Gracias' 'Por favor' '¿Donde está?'  '¿Como puedo ..?' etc... La gente apreciara el esfuerzo ademas es una manera de crear un vinculo con aquel país que te da la bienvenida y con su gente. 

Meses preferibles para viajar

ENE
FEB
MAR
ABR
MAY
JUN
JUL
AGO
SEP
OCT
NOV
DIC
Testimonios

Estoy muy complacido por la atención que he recibido de parte de la Señorita Magda, ha resuelto cada duda que he tenido, así mismo ha tenido disponibilidad para atender cada requerimiento que he hecho, además que los costos son de lo mejor. muchas gracias por su servicio!!!

Familia Rodriguez Aviles 3 años atrás

Buenas noches. En lo personal he tenido una experiencia excelente con el servicio que Destinomex brinda, en especial con la atención de la Señorita. Magda Cruz , ya que en todo momento desde el primer contacto se mantuvo pendiente de todos los detalles del viaje para que nosotros solo nos dedicáramos a disfrutar del lugar y de la familia, nuestro paseo lo hicimos en grupo y el precio fue accesible tanto así que he podido ver que hay personas que dudan de la veracidad de las promociones que ofrecen, de esto les puedo decir que son completamente ciertas y que los recursos que depositamos incluso para el apartado de fechas siempre fue a una cuenta empresarial y que recibí siempre oportunamente mi comprobante de pago y la información necesaria de los pasos a seguir para la programación del viaje. Yo decidí contratar el servicio con Destinomex gracias a la recomendación de un amigo de muchos años y ahora yo recomiendo a mis amigos, familiares y a quien este leyendo esta opinión que contrate aquí sus vacaciones o cualquier tipo de viaje, es una empresa confiable.

Familia Amezcua 3 años atrás
WhatsApp Destinomex